Los numerosos visitantes que acudieron a la feria Solutrans de Lyon (Francia) del 17 al 21 de noviembre recabaron una amplia información sobre las novedades en la oferta de productos y servicios de la marca DT Spare Parts.

Sin duda, los nuevos programas de productos para camiones y furgonetas fueron los aspectos destacados de esta marca de referencia en la posventa automoción para vehículos industriales.

 

Gracias a esta fructífera participación en la feria, el equipo de Diesel Technic France brindó al público especializado del sector del taller la posibilidad de acceder a la marca DT Spare Parts a través de sus distribuidores en Francia.

Los visitantes de la feria pudieron ojear en exclusiva los primeros ejemplares recién impresos del nuevo catálogo de la marca DT Spare Parts adecuado para Iveco Daily. El catálogo incluye más de 900 recambios adecuados para más de 1 300 números de referencia del fabricante italiano de vehículos.

Junto con el catálogo adecuado para Mercedes-Benz Sprinter y VW Crafter/LT II, se pone de relieve la ampliación dinámica de la gama de productos para vehículos industriales ligeros.

Por otra parte, el nuevo catálogo de la marca DT Spare Parts adecuado para Mercedes-Benz Atego/Econic fue el aspecto destacado para vehículos industriales pesados. Este programa amplía la gama de la marca DT Spare Parts en aproximadamente 1 700 recambios adecuados para más de 3 300 números de referencia del fabricante de vehículos. En el stand de la feria también se pudieron ojear los catálogos adecuados para Renault Trucks y DAF que fueron actualizados en primavera.

Los numerosos visitantes también accedieron a la versión digital de los catálogos y a la búsqueda online de productos a través de tabletas y smartphones en la web para dispositivos móviles http://m.dt-spareparts.com.

Los catálogos digitales combinan la claridad de los catálogos impresos con la facilidad de uso de los medios digitales. Están disponibles para todos los usuarios en http://dcat.dt-spareparts.com.