Europart ha lanzado recientemente su nuevo catálogo de recambios para remolques y semirremolques que incluye “más piezas, consejos adicionales y una guía de usuario más clara”. La nueva edición cuenta con 944 páginas en las que se incorporan más de 6.000 referencias de “recambios, accesorios, materiales y herramientas para el mantenimiento y reparación de remolques y semirremolques”, informan nuestros compañeros de Todotransporte.com.

La gama está compuesta por diez grupos de productos, que incluyen “piezas de repuesto para el eje y el chasis, así como componentes de aire comprimido, partes del chasis, piezas de montaje, piezas de repuesto para la carrocería, iluminación y electricidad. La fijación de la carga y el equipamiento de taller completan la oferta en el nuevo catálogo de remolques”, sostienen desde Europart.

En el nuevo catálogo, Europart ha dado “más espacio a las familias de aire comprimido, accesorios de ejes e iluminación”, sostienen desde la multinacional, cuyo nuevo catálogo para remolques y semirremolques contiene, por primera vez, piezas de repuesto para unidades refrigerantes.

También cuenta como novedad con “capítulos sobre suministros para taller y piezas de repuesto para remolques ligeros en el segmento de vehículos de pasajeros y furgonetas. Los capítulos, además de ser claramente estructurados, se complementan con información útil de los respectivos grupos de artículos, así como numerosos consejos de expertos para el día a día en el taller”, destacan desde Europart.