Hankook ha ampliado su relación con Schmitz Cargobull y le seguirá suministrando neumáticos de remolque de camión de última generación especialmente económicos, adaptados a las condiciones de funcionamiento europeas. La cooperación, que comenzó en 2013, se ampliará por otros tres años, hasta 2022.

“Hankook es un socio de equipo original de numerosos fabricantes de automóviles y vehículos comerciales de renombre internacional en Europa. Debido al fuerte crecimiento de la industria logística en los últimos años, las asociaciones en el negocio de los neumáticos para vehículos comerciales y remolques de camiones han adquirido una importancia cada vez mayor”, afirma Sanghoon Lee, presidente de Hankook Tire Europe.

“Schmitz Cargobull tiene exigencias especialmente altas en términos de rendimiento, eficiencia y sostenibilidad y estamos orgullosos de que nuestros neumáticos cumplan plenamente estos requisitos”, declara, por su parte, Dietmar Olbrich, vicepresidente de Marketing y Ventas de Hankook Reifen Deutschland.

El negocio de equipo original con neumáticos de camión Hankook para Schmitz Cargobull seguirá centrándose en el mercado europeo y comprende nueve dimensiones de remolque en la gama de 19,5 y 22,5 pulgadas, incluida la dimensión de mega remolque 455/40 R 22,5 de la serie Hankook e-cube Max.

También entran en funcionamiento las líneas e-cube Blue para el tráfico internacional de larga distancia, así como los patrones de construcción de la serie Hankook SmartWork, además de la línea SmartFlex de transporte regional y la cartera de neumáticos de invierno para camiones SmartControl. Todos los neumáticos Hankook se entregan directamente a los centros de producción de Schmitz Cargobull.