Hengst, cuyos productos son distribuidos en España por Grovisa, presentará el concepto Blue.maxx con otras soluciones para la filtración y la gestión de fluidos en vehículos comerciales en la feria IAA 2016 de Hanover, que se celebrará del 22 al 29 de septiembre en la ciudad alemana, bajo el lema “Impulsado por Ideas”.

Con un aumento de los requisitos exigidos a la filtración de combustible en los vehículos industriales, los ingenieros de Hengst ya no quieren considerar pre-filtros y filtros principales por separado, sino como un afinado sistema multi-etapa. El concepto Blue.maxx que combina pre-filtros y filtros principales tendrá ventajas a largo plazo: mejoras significativas en la filtración de partículas, la separación de agua y el rendimiento diferencial, junto con una reducción del espacio de instalación requerido. Adaptado a las respectivas condiciones, las etapas de filtración se pueden definir para cualquier aplicación.

Con su gama de productos, Hengst cubre todas las necesidades de filtración y de gestión de fluidos en vehículos comerciales. Aparte de su sistema Blue.maxx, la compañía dará a conocer en la IAA 2016 también otras soluciones, incluidos los sistemas de ventilación de culata y los conceptos de “Conducción de mañana”.