Iveco acaba de abrir Talleres las Matas con el objetivo de ampliar la cobertura de servicios posventa en la comarca del Baix Llobregat, concretamente en el municipio de Abrera, próximo a la propia ciudad de Barcelona. Estas instalaciones ofrecerán el mejor servicio asistencial a sus clientes, cubriendo la totalidad de la gama.

Talleres Las Matas, compuesto por 23 profesionales de larga experiencia, pasa a formar parte de la red de asistencia de Iveco, que alcanza de este modo los 217 centros oficiales, habiendo realizado unas importantes inversiones en los dos centros que componen el conjunto de las instalaciones.

Al acto de inauguración acudión Gaetano De Astis, director de la marca Iveco para España y Portugal, quien destacó que “es un placer poder compartir con ustedes la ilusión que vive Iveco en estos momentos, tanto por la nueva gama de productos como por nuestro empeño en seguir mejorando los servicios y la cercanía para todos nuestros clientes de esta comarca”.

El dirigente añadió seguidamente que “supone una enorme satisfacción comprobar que hay empresarios que eligen a Iveco para sus negocios”.

Las nuevas instalaciones, situadas en la Avenida de la Energía 4, en el polígono Industrial Barcelonés de Abrera, ocupan una superficie de 8.000 m2, de los que 930 están destinados a la actividad asistencial a vehículos pesados, mientras que la asistencia a la gama ligera cuenta con un total de 700 m2.