Mann Hummel Ibérica ha hecho un balance muy positivo de su paso como expositor por la 40ª edición de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola, del 20 al 24 de febrero en Zaragoza, después de que más de 35.000 personas visitaran su stand, un 35% más que en la pasada muestra celebrada en 2016. FIMA 2018 ha batido récord histórico, con más de 240.000 visitantes y 1.572 marcas expuestas (un 15% más) de 50 países, distribuidos en 161.080 metros cuadrados.

El stand de Mann Hummel fue una vez más punto de referencia para todos los talleres, cooperativistas, distribuidores, agricultores y usuarios que durante estos cinco días visitaron el certamen. “La nueva gama de filtros hidráulicos y la oportunidad de ver en exclusiva el primer dispositivo de control de filtros de aire del mundo, Senzit, provocó una gran expectación entre los asistentes a la feria quienes acogieron todas las novedades con gran ilusión”, añaden desde la compañía especialista en filtración.

Fabricantes, distribuidores, talleres y usuarios finales se acercaron al stand de Mann Hummel para observar la amplia gama de filtros para el sector agrícola que ofrece la compañía: filtros para sistemas hidráulicos móviles, filtros Entaron HD, la nueva serie de filtro Iqoron VP, el primer dispositivo de control de filtros de aire del mundo y la última generación de sistemas de ventilación del cárter ProVent2.

Hasta el stand también se desplazó el equipo al completo de Mann-Filter Stadium Casablanca para apoyar la actividad de la compañía y participar en el concurso que Mann Hummel había preparado en su stand. Más de 1.200 agricultores y visitantes participaron en la actividad, en la que se les pedía encestar el mayor número de canastas posibles en un minuto.

Igualmente, la participación de Mann Hummel Ibérica en FIMA 2018 ha sido una oportunidad para intercambiar opiniones y valoraciones del presente y futuro del sector, destacando la enorme apuesta por la aplicación tecnológica y la innovación en los productos. En concreto, esta edición ha demostrado la implantación de nuevas herramientas para el desarrollo agrícola, como el uso de drones, software más avanzados, sistemas de realidad virtual o el GPS en las máquinas profesionales agrícolas.