La Premium Shop de la marca DT Spare Parts trabaja en el desarrollo constante de la tienda para ofrecer nuevas ventajas a sus clientes. Recientemente se han lanzado más de 500 nuevas tarjetas regalo digitales de varios proveedores para un total de casi 50 países. Entre ellos destacan marcas internacionales de tiendas online, restaurantes y cafeterías, como Amazon, Apple, Nike, Breitling, Xbox y Starbucks.

Desde la introducción del programa de fidelización hace casi dos años, el número de usuarios no ha parado de crecer. La Premium Shop cuenta con miembros registrados de más de 130 países. Los nuevos vales regalo digitales ofrecen ventajas a los usuarios de países donde existen restricciones legales de envío.

Cuando un usuario final compra un producto DT Spare Parts, consigue sus correspondientes códigos de corona que puede canjear y acumular en premiumshop.dt-spareparts.com una vez que se ha registrado gratuitamente. Tras entrar en su cuenta, podrá echar un vistazo a los vales regalo disponibles para su país en la categoría de premios "Aventuras y cupones” de la Premium Shop.