Scania acaba de estrenar un nuevo concesionario en Las Palmas. Las nuevas instalaciones, ubicadas en el municipio de Telde, actuarán como la matriz de la delegación de la firma del grifo en el archipiélago, donde la marca cuenta desde el año pasado con un punto de servicio en Tenerife.

La nueva concesión ofrece un amplio abanico de servicio a los transportistas, que van desde “la reparación y mantenimiento personalizados hasta cómodos paquetes de servicios, recambios Scania, venta y reparación de autobuses, venta de vehículos de ocasión, venta y reparación de camiones, así como motores industriales y marinos, con una asistencia financiera sólida y completa”, explican desde la propia marca.

Las instalaciones, que disponen además de un túnel de lavado de vehículos industriales, actúan como servicio oficial de firmas de reconocido prestigio, tales como Wabco, Dhollandia, Zepro, Korr-Bremse, Haldex, BPW, Meritor, ROR y SAF.

El concesionario, cuya puesta en marcha ha requerido una inversión superior a los 300.000 euros, alberga una superficie de unos 12.000 m2 - 9.000 de los cuales están destinados a campa - y emplearán a doce trabajadores de la zona, entre personal de taller y administrativo.