Siegel Automotive, marca comercial de Diesel Technic, amplía la oferta para sus socios distribuidores y sus clientes de talleres. La ampliación del programa de recambios con 200 nuevos productos es resultado del constante crecimiento de las ventas de la marca en todo el mundo.

Actualmente, Siegel Automotive ofrece una gama de unos 1.500 recambios, sobre todo de carrocería, iluminación y equipamiento eléctrico, pero también de otros grupos de productos. Con la marca, los profesionales del taller se benefician de soluciones orientadas a precio con doce meses de garantía.

El nuevo catálogo ya está disponible en formato digital e impreso en los socios distribuidores locales. También se puede encontrar información detallada sobre todos los productos en el Partner Portal, en el que, con los hiperenlaces incluidos en cada producto del catálogo digital, es posible acceder directamente a su correspondiente página detallada, así como efectuar un pedido o realizar una consulta de manera rápida y sencilla.