Dentro de su línea de consolidación en el mercado europeo, Alltrucks ha alcanzado un acuerdo con Talleres Mecánicos HTB para su incorporación a la red de servicio de la enseña en la Península Ibérica, como asociado en la provincia de Sevilla. Talleres Mecánicos HTB se convierte así en el asociado número 38 en España.

Alltrucks, la marca conjunta de los proveedores Bosch, Knorr-Bremse y ZF, dispone de una red europea con cerca de 400 puntos de servicio de vehículo industrial multimarca en Alemania, Austria, Suiza, Francia, Italia y Benelux. Entre los servicios que ofrece este concepto de taller de vehículo industrial, destacan la diagnosis multimarca, su hotline telefónica de asistencia a talleres, los cursos de formación personalizados, el acceso a información técnica, su soporte de marketing y apoyo posventa a través de sus Consultores Técnicos.

Talleres Mecánicos HTB S.L ofrece servicio posventa en el municipio de Dos Hermanas, desde donde presta servicios de mantenimiento y reparación de todo tipo de vehículos industriales con una plantilla de 16 personas: un jefe de taller, dos especialistas en electromecánica, un técnico especialista en fibra de vidrio, cinco expertos en mecánica de vehículos industriales, dos auxiliares de taller, tres personas en el departamento de Administración, un encargado del engrase, limpieza y acabado de las reparaciones, y otra persona encargada de la limpieza de las instalaciones.

“El acuerdo con Alltrucks refuerza el compromiso de servicio al cliente que iniciamos hace más de tres años, ofreciendo nuestra experiencia a los propietarios de vehículos industriales de cualquier marca y con el respaldo de tres líderes de sistemas de automoción, como son Bosch, Knorr-Bremse y ZF”, ha declarado Juan Carlos Tiburcio, jefe de servicio de Talleres Mecánicos HTB.

Por su parte, Emilio Guzmán, consultor técnico de Alltrucks para el territorio Occidental, ha señalado que “la incorporación de Talleres Mecánicos HTB a nuestra red de talleres Alltrucks contribuye muy notablemente al desarrollo de nuestro proyecto, por su idónea ubicación para comenzar a dar cobertura geográfica en la provincia de Sevilla y su vocación de servicio, al contar con grandes profesionales de dilatada experiencia en la reparación y la demostrada fidelidad de su base de clientes”.