Truckland ha trasladado el taller multimarca de vehículos industriales y la tienda de recambios TRP, que hasta ahora regentaba en el Centro de Transportes de Madrid (CTM), hasta el concesionario DAF en Alcalá de Henares y el servicio oficial DAF de Valdemoro, pertenecientes a la red de Truckland y situados en los dos principales corredores para el transporte de mercancías en la región.

“El año pasado se produjo un cambio de responsabilidades en la red DAF en España, lo que significó que Truckland pasó a ser el único concesionario oficial de ventas DAF de la Comunidad de Madrid y las provincias de Guadalajara y Segovia. Y es a partir de esta nueva responsabilidad cuando cambia el enfoque del grupo Truckland”, explican desde la marca.

DAF, TRP y Schmitz Cargobull seguirán siendo las marcas que Truckland representa, informan nuestros compañeros de Todotransporte.

“Truckland tiene la ambición de crecer en España y nuestro centro en CTM ya no encaja con esta expansión que apuesta por la combinación especializada de las marcas DAF y TRP”, afirma el director general de la enseña, Jeroen van Dijk, quien añade que “dentro de la estrategia de crecimiento de Truckland en España es mucho mejor unir fuerzas en centros más grandes con instalaciones más profesionales, servicios más completos y atendido por los mejores técnicos especialistas, hechos que se traducen en un mayor beneficio para el cliente”.