Wolf presenta cuatro últimas incorporaciones a la gama de productos de servicio pesado. Estos innovadores aceites de motor están formulados para responder a las necesidades modernas de las flotas de servicio pesado como intervalos de cambio más largos, un mayor tiempo de uso del vehículo y un mayor rendimiento del combustible.

Construcción, obras, transporte y la movilidad del servicio pesado en general están en constante evolución. Los vehículos modernos operan bajo condiciones de conducción diferentes y esto empuja a los fabricantes a desarrollar nuevos tipos de motores que respondan a las necesidades de la industria. Las rigurosas condiciones existentes en el interior de los motores modernos han dado lugar a la formulación de nuevos requisitos para los aceites como una mayor resistencia a la oxidación, menor aireación, mayor resistencia al cizallamiento y ahorro de combustible.

La industria de lubricantes se hace eco de las últimas tendencias en cuanto a las nuevas regulaciones para garantizar a los clientes finales la protección de sus flotas durante sus operaciones diarias. API ha diseñado dos nuevas especificaciones para los aceites que cubren las necesidades de los motores modernos: API CK-4 y API FA-4. Los aceites de motor de estas categorías pueden utilizarse en una amplia gama de los diseños de vehículos que componen las flotas de servicio pesado modernas: motores diésel de alto rendimiento equipados con EGR, SCR, DPF y/o DOC, motores diésel de aspiración natural y turbocompresores, camiones de carretera ligeros y pesados e industrias todoterreno, incluida minería, construcción, excavación y agricultura.

Los cuatro nuevos aceites de Wolf son Officialtech 10W30 MS Extra, 5W30 UHPD Extra FE, 15W40 MS Extra y 5W30 UHPD Extra. Los tres aceites CK-4 retrocompatibles están diseñados para rejuvenecer tanto los motores que antes utilizaban aceites CJ-4 como los motores modernos que necesitan una protección excelente. Todos estos productos son altamente especializados y ampliamente aplicables para ajustarse a las necesidades específicas de la industria como intervalos de cambio más largos o un mayor tiempo de uso del vehículo. El cuarto aceite de motor de este lanzamiento de producto es un aceite altamente eficiente API FA-4. Este producto está formulado para permitir que los motores modernos operen con un mayor ahorro de combustible sin dejar de proteger el motor.