Un hombre de 64 años resultó herido después de sufrir un accidente, el pasado 16 de octubre, en el taller en el que trabaja en Arrecife (Lanzarote, Las Palmas) y quedarse atrapado bajo un vehículo que reparaba, según datos del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad recogidos por Laprovincia.es.

La víctima sufre diversos traumatismos de carácter moderado en base a la asistencia inicial de los efectivos de Emergencias. Tras quedar atrapado debajo del vehículo, los bomberos acudieron al lugar a rescatarle, si bien sus compañeros de trabajo ya habían conseguido liberarlo.

Tras realizar la asistencia inicial, los miembros del Servicio de Urgencias Canario (SUC) inmovilizaron al herido y le trasladaron en una ambulancia medicalizada al Hospital Doctor José Molina Orosa, donde se encuentra recuperándose de las lesiones que le provocó el accidente. La Policía Nacional se hizo cargo de las diligencias correspondientes.

También resultó herido, el mismo día en accidente laboral registrado, un hombre que cayó en un foso en un taller mecánico en el municipio de Teo (A Coruña). Según informa Galiciapress.es, al lugar del accidente se dirigió un equipo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 a bordo de una UVI móvil. El personal sanitario contó con la ayuda de efectivos del servicio local de Protección Civil.