AD Grupo Regueira, que en 2019 adquirió AD Cantabria, ha abierto dos nuevos puntos de venta, en los municipios de Reinosa y Cartes. Con estas dos aperturas, pretenden ampliar la cobertura y mejorar el servicio a los talleres de la zona. El de Reinosa es una nave de 480 metros cuadrados situada en el Polígono Industrial de la Vega, parcela 167, en la que trabajan dos personas, una de reparto y otra que hará la doble función de preparación de pedidos y reparto. El servicio de atención telefónica se ha centralizado desde el centro en Cartes.

La apertura en Cartes se debe a un traslado del centro en Torrelavega, para ganar más espacio, pasando de un local de 160 metros cuadrados a una nave de 970, situada en el Polígono de Molladar 1, Nave C2, en la que trabajan siete personas: tres en atención al público y cuatro en el reparto.

Con estas dos aperturas, ya son siete los puntos de venta con los que cuenta el grupo empresarial en la provincia de Cantabria: Igollo de Camargo, Santander, Colindres, Cabezón de la Sal, Castro Urdiales y las dos recientes aperturas, Reinosa y Cartes. Con estos ya son 62 los puntos de venta con los que cuenta el Grupo Regueira en toda su área de influencia.