Con audiencias que han venido rondando las 500 personas, el congreso virtual de Serca ha tenido un gran éxito de seguimiento tanto desde la web como desde la retransmisión a través de Youtube. Así nos lo contaban Lluis Tarrés y Marc Blanco orgullosos, con razón, de cómo se ha desarrollado el evento. Los stands de fabricantes y proveedores han sido visitados por 398 usuarios, que han visto 4.300 páginas a través de 8.900 clicks. En general, toda la infraestructura del congreso continuará visible hasta el próximo viernes 27 de noviembre, por lo que esperan que estas cifras aún crezcan más.

Congreso serca 1 (2)En el contexto del congreso se han celebrado más de 400 reuniones entre proveedores y socios del grupo con un intenso programa de trabajo desarrollado con especial satisfacción para los organizadores. Montse García, responsable de marketing y calidad de Aicrag, ha hecho la aportación crítica al desarrollo del congreso. “No hemos conseguido visibilizar a las mujeres en este congreso”, comentó, añadiendo que “... cada vez somos más y estoy segura de que en el próximo congreso lo haremos mejor”.

Un compromiso que luego recogió Agustín García. “Lo que más me ha gustado ha sido la capacidad de reacción que ha demostrado el grupo. La innovación en un tiempo récord. Los próximos congresos serán probablemente híbridos: esto viene para quedarse”. La capacidad de adaptación como bandera.

“Yo creo que no haremos más congresos digitales aunque será muy difícil superar las cifras de éste”, decía Lluis Tarrés y, en este sentido, la guinda la ponía el presidente del grupo, Agustín García: “el mejor congreso Sercameetings, que marcará un antes y un después", agradeciendo al equipo de Serca el haber sido capaces de montarlo en apenas un mes.