Alberto Díaz es, desde hoy, el nuevo director comercial de Motortec. Ifema ha decidido unificar en un único equipo todas las ferias relacionadas con el motor y ha decidido que Díaz sea su máximo responsable. Alberto Dïaz, que formó parte del equipo comercial de Marta Peraza, es ya el encargado de la dirección de certámenes como Trafic, FIA, el Salón del Automóvil o el Salón del Vehículo de Ocasión que comienza este mes.

Mientras, Raúl Calleja y su equipo seguirán encargándose de ferias como Fruit Atraction o Matelec o la Semana Internacional de la Construcción, a la que se le van a sumar cuatro más, dos de ellas centradas en el mundo del deporte, Horeq (equipamiento de hoteles) y Vendibérica (máquinas de vending).

En una carta al sector, Calleja reconoce que "ha sido todo un honor haber tenido la oportunidad de organizar la gran fiesta comercial del sector. Hemos aprendido a ser posventeros. Hemos tenido la oportunidad de disfrutar de la calidad humana de muchos profesionales. Hemos aprendido con Motortec Automechanika Ibérica la esencia del auténtico significado de una feria. Hemos disfrutado con el sector, en sus eventos, con sus alegrías, del alma posventera, y con las excelentes sensaciones que se han vivido en esta última edición, y que seguro se volverán a vivir en la siguiente, para lo que contamos contigo".