El Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Cataluña (Cogac), una corporación de derecho público, de carácter profesional que representa a cerca de mil gestores administrativos de toda la geografía catalana, y el Gremio del Motor, asociación patronal que agrupa a 700 empresas y establecimientos dedicado a los Automóviles, Motocicletas y Vehículos Industriales, sellaron recientemente la ampliación de su acuerdo de colaboración.

 

El acto contó con la presencia de Alfonso Lluzar, presidente del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Cataluña, y de Miquel Donnay, su homólogo en el Gremi del Motor, acompañados por Sònia Villar, vocal primera, Jordi Beltrán, quinto, y Plinio Gómez, octavo, y Marina Rocabruna, gerente del Cogac.

El objetivo de la ampliación de acuerdo es aprovechar las sinergias de ambas instituciones relacionadas con el mundo del motor en beneficio de éste, un sector básico en la economía catalana que vive momentos de recuperación.

Mediante la ampliación del convenio, todos los gestores colegiados en el Cogac - así como sus clientes - pueden beneficiarse de los servicios y de la formación que ofrece el Gremio del Motor. Asimismo, las dos entidades continuarán trabajando conjuntamente para llevar a buen término proyectos en común.