Ancera ha organizado un coloquio online para analizar el futuro a corto y medio plazo del sector una vez se inicie la desescalada de las medidas restrictivas del estado de alarma, así como las previsiones de actividad para el resto del año y 2021.

Con esta iniciativa, la patronal pretende “aportar su grano de arena para que, entre todos, podamos ver la luz al final del túnel, una vez superada la crisis que estamos viviendo a causa del coronavirus”.

Ante esta situación “totalmente disruptiva”, Ancera quiere responder a cuestiones sobre cómo será el desconfinamiento y cómo afectará al sector, o cómo serán las cifras del primer y segundo semestre de 2020.

Para ello, el coloquio, que se celebrará a las 12:00 horas del 30 de abril, contará con la presencia de José Luis Bravo, presidente de Ancera; Fernando López, CEO de Gipa; Benito Tesier, presidente de la Comisión de Recambios de Sernauto; y Raúl González, representante de World Shopper España y Posventa Plural.

Los participantes podrán realizar las preguntas en la plataforma para que Carlos Martín, secretario general de Ancera, las plantee a los ponentes.

Las inscripciones se pueden formalizar pinchando AQUÍ.