Peritos de seguros de la provincia y sus proximidades, así como el presidente de la sección autonómica de Apcas Andalucía, Francisco Javier López Rodríguez, participaron, el pasado 27 de octubre, en una jornada sobre conducción eficiente que celebró la organización provincial de Almería de la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (Apcas).

La temática del curso ahondó en el ahorro y la no contaminación de los vehículos, además de servir como una guía práctica de conducción eficiente y aprovechamiento mecánico.

El ponente explicó las medidas que deben llevar a cabo los conductores para poder ser más eficientes en su conducción y qué mantenimiento es el óptimo para sacar el mayor rendimiento a sus vehículos, consejos que podrían exportar a sus clientes como servicios extra dentro de su labor pericial.

Apcas confía en que “todos estos servicios, que son vistos con agrado por sus asociados, lo sean por aquellos peritos de seguros y comisarios de averías que todavía no forman parte de ella”.