Apcas convocó la última reunión del año del grupo de trabajo de formación para finalizar el proyecto de formación continua de Ceaps para 2019. También se hizo un resumen de las reuniones que se han mantenido con entidades aseguradoras a lo largo del año, en concreto, en el ámbito de la formación que imparte el Centro de Estudios de la asociación.

Entre los cursos presenciales programados para su celebración el próximo año se encuentran seguridad y reparabilidad de vehículos híbridos, daños en industrias y negocios, pintura del automóvil y evidencias electrónicas y ciberseguridad.

Como novedad, y dentro de la dinámica del centro, se ofrecerá un amplio abanico de cursos online y webinars: “RGPD, Art.38 y peritación de parte”, “Estibar y trincar, valor real o técnico de los bienes”, “Manejo de la plataforma XT50”, “Peritar ecológicamente” y “Pérdida de beneficios”.

Por otro lado, Josu Martínez, secretario de Apcas, agradeció a todos los asistentes su compromiso con este grupo y dio por cerradas las sesiones del curso 2018 y sentadas las bases para que, en 2019, "continúe la escalada de calidad en la formación continua del Ceaps".

Junto al secretario nacional, este grupo de trabajo estuvo compuesto por Silvia Vallejo Olmos, responsable de la administración del Ceaps; Josep Sarrión Roig, secretario autonómico de Apcas en la Comunidad Valenciana y especialista en formación pericial; David de Diego Tudela, secretario O.P. Valencia de Apcas y miembro de la CSVM; Roberto Remírez Soriano, presidente autonómico de Apcas en Navarra; Juan Carlos Seoane Ingelmo, miembro de la Comisión de Seguridad Vial y Movilidad de Apcas; Fernando Marino Barrenola, profesor del Ceaps; Carlos Alonso Fernández, director gerente de Apcas; y Guillermo del Olmo Rosa, responsable de Comunicación y Marketing de Apcas.