La Asociación Profesional de la Personalización y la Tecnología en el Automóvil (APTA), integrada en Ancera, trabaja para que el mercado de la personalización del automóvil tenga un mejor presente y futuro, entre otros objetivos. Por ello, la entidad ha actualizado su página web y se ha abierto a las redes sociales (Facebook e Instagram).

Además, APTA anuncia la organización de un webinar, el 2 de junio a las 18:00 horas, para aclarar los conceptos del Manual de Reformas de Vehículos, procedimientos y costes para legalizar una reforma, la situación en la que queda la normativa para protecciones delanteras para vehículos especiales, si es necesaria la legalización de las mamparas de protección y en qué casos, o cómo proceder ante desacuerdos de interpretación de la ITV.

Bajo el título “Conozca la Legislación de Reformas en Vehículos: Opciones, Limitaciones y Costes”, el seminario online será moderado por Jorge Martín, presidente de Apta, y contará con la participación como ponentes de Eduardo Pozas, jefe de Producto de Accesorios 4x4 Misutonida; Guillermo E. Rodríguez Martín, fundador de ArteVial; y Marcos Barreira, director técnico de CIMALab.

Los interesados pueden inscribirse pinchando AQUÍ.