Los concesionarios necesitan, más que nunca, estrategias y acciones camaleónicas para seguir creciendo y consiguiendo resultados tangibles y rentables. Los clientes interactúan con ellos de forma distinta a como lo han hecho en el pasado, por lo que el objetivo es potenciar esta relación para aumentar los resultados del negocio.

Por esa razón, las empresas de automoción necesitan formar a sus equipos mediante acciones concretas, con el fin de generar sinergias entre los empleados y alcanzar el objetivo común: ofrecer una nueva experiencia de cliente.

En el Webinar “Sinergias para mejorar los resultados y la rentabilidad en el sector de automoción”, Asepa busca analizar todas las interacciones de los clientes con los concesionarios para ver nuevas oportunidades, ya sean de pre-venta, venta o de posventa. El encuentro online tendrá lugar el próximo 10 de junio, de 17:00 a 19:00 horas.

Con Luis Aladro, director de Marketing de Grupo Gil, de moderador, el debate contará con la participación de José Piñera, presidente de Mobius Group, quien hablará sobre ““Eliminar barreras internas para la transformación digital de la movilidad”. Por su parte, Javier Galán, consultor ejecutivo especializado en automoción, basará su intervención en la “Mejora de la experiencia del cliente mediante la experiencia del empleado”, mientras que Rebeca Pérez, CEO y fundadora de Now To Top, consultora de desarrollo de negocio, explicará cómo invertir en formación, desarrollo y crecimiento del equipo.

Las inscripciones se pueden formalizar gratuitamente a través del siguiente enlace.