Aurgi aumenta su apuesta por la Comunidad de Madrid. La cadena de mecánica rápida del automóvil ha inaugurado un nuevo centro en la Comunidad, esta vez en Majadahonda y suma 26 talleres en la provincia. El nuevo taller llega tras las aperturas, en los últimos tres meses, de autocentros en las emblemáticas calles madrileñas de Goya, Isaac Peral y Serrano y es su sexto autocentro en 2013.

Con esta nueva apertura, Aurgi suma un total de 47 centros en toda España, 26 de los cuales están ubicados en la provincia de Madrid (10 en la capital y 16 en los municipios del área metropolitana). Sólo durante 2013, la cadena ha estrenado seis nuevos talleres, uno en Huelva, otro en León y cuatro en Madrid, el más reciente, en la calle de la Fresa, 7, de Majadahonda.
Esta nueva tienda se encuentra en el Polígono Industrial El Carralero, junto al área comercial más importante de Majadahonda (enfrente de Decathlon y del Centro Equinoccio). El autocentro se levanta en una parcela de 1.200 m² y cuenta con 10 plazas de aparcamiento para clientes, siete puestos de taller, una tienda de 150 m² y almacén. Dispone de la más moderna maquinaria, como alineador 3D o desmontadoras Run Flat.
Con esta nueva apertura, Aurgi refuerza su apuesta dual. Por una parte, trata de fortalecer aún más si cabe su presencia en sus tradicionales zonas de influencia como la Comunidad de Madrid y, por otra, atacar nuevos mercados en toda España, como lo demuestran las aperturas en León y Huelva, provincias donde no había estado presente hasta la fecha.
Los centros Aurgi suelen ubicarse en polígonos industriales y/o barrios populosos para permanecer fiel a su política de costes ajustados y así poder ofrecer a sus clientes los mejores precios del mercado. No obstante, la cadena ha encontrado una oportunidad en la crisis que está experimentando el sector comercial que está abriendo nuevos espacios en áreas de mayor poder adquisitivo como el municipio de Majadahonda o las calles más céntricas de Madrid donde ofrecer sus precios imbatibles y un servicio de calidad.
La nueva apertura en Majadahonda es un paso más en el plan de crecimiento de Aurgi, que tiene como objetivo alcanzar 100 centros en los próximos años, entre propios y franquiciados. Una apuesta que nace para satisfacer la demanda nacional de un servicio de calidad y bajos precios.
Como parte de su estrategia de expansión y para reforzar la imagen de la marca Aurgi, la cadena ha lanzado, por primera vez, exitosas campañas publicitarias a nivel nacional para abrir nuevos caminos en toda España. Una de las campañas más populares es la de no hay un precio igual, que cuenta con la imagen y la voz de la reconocida cantante de 'Duro de pelar', Rebeca, y que ha revolucionado las redes sociales desde su lanzamiento.