Aurgi, franquicia de mecánica rápida del automóvil, cerrará 2013 con la cifra de 47 autocentros (tres de ellos franquiciados), tras haber inaugurado seis nuevos emplazamientos dentro de su plan de expansión dual.

Gracias a este plan, la franquicia llega ahora a nuevos mercados donde no tenía presencia (León y Huelva) y potencia su representación en mercados más tradicionales, como Madrid, donde se han abierto cuatro centros, el último en Majadahonda.

Además, 2013 ha supuesto un importante paso adelante en el negocio de la franquicia. Junto a sus tradicionales ubicaciones, ha apostado por la apertura de nuevos espacios en avenidas muy representativas, como los talleres de las calles Goya, Serrano e Isaac Peral de Madrid.

Estas nuevas aperturas son una prueba de la consolidación de franquicias Aurgi, fundamentadas en una comprometida política de precios bajos y un servicio de alta calidad. Este modelo de negocio está basado en el control de costes y la eficiencia en la gestión de la estructura y el aprovisionamiento.