Auto Narváez es un taller de Tres Cantos (Madrid). Miembro de la red Bosch Car Service, destaca por su compromiso. Compromiso con sus empleados, ya que en plena crisis decidió abrir otro punto de venta en Colmenar Viejo (Madrid) para tratar de paliar la bajada de actividad y así no tener que prescindir de ninguno de sus trabajadores. Y compromiso también con el mantenimiento responsable, ya que Auto Narváez ha involucrado a sus clientes en las últimas ediciones de la Carrera del Taller. Con sus clientes ha formado un equipo que siempre está en las primeras posiciones de esta carrera popular en pro del mantenimiento responsable y del sector.

Por su parte, el premiado portugués, elegido con la colaboración de la redacción de la revista lusa Turbo Oficinas, es el grupo Yes Car. Un grupo autónomo de talleres, a modo de red, que combina modernidad -con continuas inversiones en equipos y en la modernización de los talleres- con la tradición, ya que integra negocios con más de medio siglo de vida.

Estos galardones se unen a los premios “Personajes de la Posventa”, que han recaído en José Miguel Ibáñez (director general adjunto de CGA), Rocío Dolz (directora comercial de Industrias Dolz) y Jesús Ángel Sarramián (gerente de Aravi) y los Premios a la Trayectoria, que se entregarán a Pere Foixench (Fare) y Goyo López Carrasco (Refrenasa).