Auto Recambios Segorbe, socio de Grupo Serca Automoción y Pro&Car, organizó un evento junto con Hella el pasado 23 de junio, en los salones del Hotel&Spa Ciudad de Teruel, para presentar las nuevas tecnologías que el fabricante está introduciendo en el mercado, así como los servicios que el distribuidor ofrece a los talleres.

Ante más de 80 personas, Ignacio Juesas, director comercial de Recambios Segorbe, arrancó el evento con la proyección del vídeo corporativo de la empresa, en el que se hace hincapié en sus seis delegaciones, distribuidas en las provincias de Castellón, Valencia y Teruel, así como en los servicios y valores añadidos que ofrece a sus clientes.

A continuación, Javier Ruiz y Alejandro Jiménez, delegado comercial de la zona de Levante de Hella y responsable de Formación de Producto, respectivamente, dieron a conocer los últimos avances tecnológicos de la marca en las áreas de iluminación (faros inteligentes, faros de LED y herramientas para la iluminación), ayudas a la conducción (coches autónomos, coches con sensores, cámaras y sistemas de conducción autónoma y la herramientas para la calibración de parabrisas inteligentes), y la tecnología PassThru de descarga de información directamente de los fabricantes de automóviles.

Para concluir, Miguel Juesas, gerente de Auto Recambios Segorbe, quiso agradecer la asistencia de los presentes, además de destacar el papel que las nuevas tecnologías están teniendo ya en el sector. El acto finalizó con un sorteo de regalos entre los participantes.