Con el objetivo de que los expositores maximicen su inversión, los organizadores de la 11º edición de Automechanika Buenos Aires han desarrollado una serie de herramientas que los expositores puedan utilizar desde el momento que confirman su participación. Se trata de un pack de beneficios incluido en la contratación del stand, que consta, por ejemplo, de una plataforma de marketing digital desde la cual pueden crear su propio microsite del evento, enviar invitaciones online a sus contactos y personalizar banners para usar en sus páginas web, entre otros.

Además, cuentan con invitaciones impresas (la cantidad que necesiten para enviar a sus clientes), firmas para e-mails, imágenes para compartir en redes sociales y un servicio de difusión en todos los canales de la exposición: newsletters, redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn) y comunicados de prensa.

La propuesta del certamen busca promover que los expositores interactúen con los visitantes desde mucho tiempo antes de la fecha del evento y generen un 'engagement' previo y progresivo con sus clientes, que luego culmine en una reunión o negocio concreto dentro de la exposición.

Desde hace más de 20 años, Automechanika Buenos Aires celebra y fomenta los encuentros personales de negocios. “Con el paso del tiempo, las nuevas tecnologías se volvieron un aliado imprescindible”, afirman desde la feria. “Con una combinación inteligente de ambos mundos -el 'real' y el 'digital'-, los expositores pueden obtener experiencias innovadoras y mejores resultados de ventas”.

De esta manera, las empresas integran al evento a su plan comercial anual como “un aliado de marketing con una propuesta integral”. Los expositores cuentan también con atención personalizada y capacitación para valerse de todos estos recursos. Automechanika Buenos Aires se celebrará del 4 al 7 de noviembre de 2020 en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires.