Automechanika Estambul será un certamen anual. La próxima cita de esta muestra, que se celebra en la ciudad turca desde 2001, tendrá lugar en la capital del Bósforo del 10 al 13 de abril de 2014, y, a partir de entonces, se celebrará cada año. Este salón, organizado por Messe Frankfurt y Deutsche Messe, mostró un notable crecimiento en la pasada edición, gracias a la presencia de 1.245 expositores y la asistencia de 43.812 visitantes, lo que supone un incremento del 10%.


Automechanika Estambul será más internacional que nunca, según las previsiones a seis meses vista. El certamen otomano ya ha tomado el liderazgo tanto en Turquía como en la región de Eurasia, atrayendo a los profesionales con capacidad de toma de decisiones de la zona.

La marca Automechanika cuenta ya con ferias en 13 diferentes ciudades, siempre con el mismo concepto y similar categorización (Piezas y Componentes, Electrónica y Sistemas, Accessorios & Tuning, Reparación y Mantenimiento, Gestión y Nuevas Tecnologías y Estaciones de Servicio y Equipos de Lavado).