AutoRacing Madrid, Salón del Automóvil de Competición y del Karting, y ClassicAuto Madrid, Salón Internacional del Vehículo Clásico, celebran este año una edición conjunta entre el 22 y el 24 de febrero. Organizados por la empresa ERMEvents, ocuparán una superficie de 30.000 metros cuadrados en el Ferial de Casa de Campo de Madrid (Pabellón de Cristal y Pabellón Satélite del Madrid-Arena). Estos salones reciben cada año más de 35.000 espectadores.

AutoRacing está pensado para que sea la confluencia de todos los sectores de la competición sobre cuatro ruedas: fabricantes de automóviles, empresas de la industria auxiliar que abastecen a equipos y talleres; centros de tecnificación y formación de ingenieros y pilotos; preparadores, equipos, escuderías, circuitos y deportistas. Estarán representadas todas las disciplinas deportivas: Rallyes, velocidad en Circuito, Montaña, Autocross, Todo-terreno, Clásicos, Drifting, etc.

La Real Federación Española de Automovilismo convocará a pilotos de notoriedad de todas las disciplinas, que irán desfilando por el escenario. La exposición servirá también para la realización de numerosas presentaciones, charlas y coloquios sobre los Campeonatos de España, destacando las dos grandes novedades de 2019: el Campeonato de España de Turismos y el de "Super-Rallye" que englobará pruebas de tierra y asfalto. Además, los programas de promoción de pilotos, mujer y motor y karting, las experiencias de los participantes en el pasado Dakar, etc.

Igualmente, el 23 de feberero habrá posibilidad de ver vehículos de competición en acción. El vecino pabellón Satélite del Madrid-Arena será el espacio que acoja la celebración de un espectáculo de motor en vivo, en el que se desarrollarán diferentes tandas dinámicas con vehículos de diversas especialidades. En el exterior se ubicará un paddock de los diferentes equipos y automóviles participantes.

Esta actividad no sólo es gratuita para el público de AutoRacing y ClassicAuto, sino que también se realizarán sorteos para que los espectadores tengan la posibilidad de vivir una experiencia de copilotaje.