Autosystems ha incorporado recientemente a su familia de productos la gama completa de escobillas Flex de la marca Vermaat. La tecnología y los materiales empleados en la fabricación de estas escobillas evitan la formación de hielo sobre ellas, al tiempo que su elasticidad permite ejercer la misma presión en toda su longitud, logrando así una mejor limpieza.

Las escobillas Flex de Vermaat, con spoiler central, poseen un diseño aerodinámico con goma natural de alta calidad y estructura de acero. Aptas para todo tipo de meteorología, brindan una cobertura del 98% del parque de vehículo, no provocan ruidos y son de larga duración. Autosystems ofrece asimismo un práctico expositor de pared para un total de nueve referencias de escobillas, totalmente personalizado con la imagen de la marca Vermaat.
Autosystems inició su actividad en 2004 con una clara vocación de proporcionar al profesional de la automoción la mejor relación calidad-precio y el mejor servicio, distribuyendo productos para la protección del automóvil (cubreasientos, alfombrillas de papel, cubrevolantes...), complementos de carrocería (cintas de enmascarado, burletes, abrasivos...), sprays técnicos (aflojatodo, lubricantes, limpia frenos...), productos de higiene personal (lavamanos en pasta, gel, jabón líquido...), así como recambios y accesorios (lámparas halógenas, xenón, leds y escobillas).