A poco más de una semana para el inicio de Motortec Automechanika Ibérica, la firma Auxol nos presenta las razones para visitar su atractivo stand. En un primer momento se podrán probar las dotes de pilotaje en el simulador GT Motion Auxol, con premio asegurado para el que logre el mejor tiempo del día.

Seguidamente, para rebajar la adrenalina, los representantes de Auxol les ofrecerán un cóctel de elaboración propia, mientras observan la calidad de limpieza del lavapieza ecológico CleanForce.

También les mostrarán las novedades presentadas por el fabricante nacional: nuevas soluciones para limpiar el filtro DPF, la EGR o el Turbo, además de nuevos productos de lubricación y climatización.

Su última innovación, importada en exclusividad desde Estados Unidos, permite al taller proporcionar un mantenimiento del sistema de climatización profesional, rápido y rentable.

Por último, Auxol dará unas conferencias sobre la problemática y las soluciones al mantenimiento del filtro de partículas diésel.