La responsable de Trade Marketing de Bosch Car Service, Eva Moreno, subrayó en su intervención durante la 'I Jornada sobre el mantenimiento en la gestión de flotas' -organizada el pasado 16 de octubre por www.posventa.info y la revista Talleres en Comunicación -, la estrecha colaboración de la red BCS con las principales empresas del sector del renting, así como con reconocidas aseguradoras y los principales clubes automovilísticos.

"De hecho - afirmó - gestionamos más de 100.000 operaciones anuales de mantenimiento de vehículos pertenecientes a flotas en España". Recordó también que en nuestro país están presentes desde 2002 y que cuentan actualmente con una red de unos 650 talleres, lo que les permite ofrecer una cobertura nacional, incluidas Baleares y Canarias.

Moreno desgranó seguidamente algunas de las principales características del servicio integral y multimarca que ofrece la red BCS, con una alta cualificación técnica, la orientación al cliente, un precio competitivo y el avanzado equipamiento de sus talleres.

Enumeró asimismo la plataforma de cita previa online, la app Bosch Car Service Racing con localizador de talleres, el asistente de perfiles dentro de la web BCS para que los talleres personalicen mejor sus sites y una nueva app con servicio para flotas.

La representante de Bosch Car Service incidió a continuación en la importancia que para flotistas y compañías de renting tiene trabajar con una red "homogénea, de alta calidad y competencia técnica que ofrece además una amplia cobertura geográfica a nivel nacional".

Para el gestor de flotas, un único interlocutor como es el caso de la red BCS, que ofrece unas condiciones de trabajo homologadas en cualquier punto del país, además de servicios exclusivos para flotas y un call center único, se traduce en precios competitivos y, en consecuencia, en un considerable ahorro de costes en la gestión de flotas.

Moreno destacó, por último, que, de cara a flotistas y compañías de renting, los distintos controles de calidad que se establecen desde la central, apoyados por un equipo de ocho asesores de taller repartidos por toda España, la formación técnica continuada online para los talleres o el manual propio de procedimientos de empresa, son elementos exclusivos que garantizan un servicio de alta calidad.