AMDA, la Asociación Madrileña de Distribuidores de Automóviles, ha celebrado su séptimo congreso de cierre de año en el estadio Wanda Metropolitano, donde ha congregado a más de 200 personas, la mayoría asociados, pero también patrocinadores, colaboradores y proveedores, entre otros.

En el encuentro se anunció el relevo en la Presidencia. Tras siete años al frente de AMDA, Moisés González (Grupo ITRA) cede el testigo a Carlos Bustillo (Grupo Cobendai) para, al menos, los próximos dos años.

AMDA 2

En palabras de Moisés González, “ha sido un placer estar al frente de la asociación y haber sido su presidente fundacional. Todos estos años hemos intentado hacer que AMDA creciera, tanto en lo profesional como en lo personal. Estamos consiguiendo que los profesionales del automóvil de Madrid encuentren motivos para permanecer juntos, destacando e incidiendo en aquello que nos une y dejando a un lado las cosas que nos hacen diferentes. Tras estos siete años como presidente, es para mí un placer y un orgullo ceder el testigo a Carlos Bustillo”.

Por su parte, el nuevo presidente, Carlos Bustillo, quiso agradecer a Moisés González “todo su empeño y dedicación para construir AMDA desde cero y convertir a ésta en un referente para la automoción de Madrid. Su labor durante todos estos años ha posicionado a AMDA como interlocutor de referencia con el Ayuntamiento, la Comunidad de Madrid y demás Administraciones Públicas”.