Carlos J. Díaz ha sido designado director comercial y de compras de APK Renting, compañía especializada en la administración y gestión integral de servicios de renting para todo tipo de marcas y vehículos.

Recordemos que la compañía reinició su actividad de forma independiente el pasado mes de julio, después de una trayectoria de más de diez años como empresa de renting de Grupo Caja Madrid.

El nuevo fichaje proviene de BBVA Financia Autorenting, firma a la que ha estado vinculado durante los últimos 13 años, primero como director de compras y posteriormente como director de toda la actividad comercial en sus diferentes líneas de negocio.

Díaz, licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y Master IESE Business School, reportará a Isabel Pascual, directora general de APK Renting.

Entre sus atribuciones figura la de implementar y desarrollar la actividad comercial de la compañía, conformar la red comercial a nivel nacional, dar formación a los equipos de venta y negociar con los fabricantes y las redes de distribución, la gran apuesta estratégica de APK para gestionar su servicio de renting.