Carlos Maudes se incorpora como colaborador a la revista Talleres en Comunicación. Su labor será la de impulsar el área de neumáticos de esta publicación; ahora mismo está trabajando en el desarrollo de un número centrado en el mercado de neumáticos que verá la luz a principios de 2015.

 

Maudes es un gran conocido y conocedor del mundo de las cubiertas, en el que ha desempeñado su labor durante un cuarto de siglo. Empezó su andadura en la posventa de automoción con la revista Neumáticos Accesorios, la primera que abrió huella en el sector del neumático, en el año 1991. Anteriormente ya había trabajado como redactor jefe en la revista Nuestros Talleres durante cuatro años.
Desde el año 1991, desarrolló la labor como responsable editorial de la revista Neumáticos Accesorios, primero en la empresa General de Ediciones y después en Reed Business Information, tras la compra de la primera por la multinacional holandesa de comunicación en el año 2005. Tras la decisión de Reed Business Information de desinvertir y abandonar el mercado español, creó y desarrolló Cuadernos de Neumáticos y Accesorios hasta el pasado verano, en que profundas divergencias con la dirección de la empresa editora le obligaron a abandonar su puesto de responsable editorial de la revista impresa, online y su desarrollo en redes sociales.