Tras casi trece años desempeñando distintos cargos dentro del departamento comercial del fabricante de catalizadores AS, a finales del año pasado Carlos Sainz dejaba la compañía para comenzar un nuevo proyecto dentro del sector del automóvil. Se trata del grupo francés Systeme Plaque Mineralogique (SPM), dedicado en exclusiva a la fabricación de placas de matrículas en material acrílico o plástico.

Sainz aprovechará Motortec AI (stand 8B01C) para dar a conocer el grupo y presentar sus productos a todo el sector, "la más amplia gama de placas de matrícula en este sustrato, totalmente homologadas en España, conforme a la reciente Orden IET/1624/2012 de 16 de Julio 2012 que regula este tipo de matrículas", explica.
"Por lo tanto, SPM es el primer fabricante con homologación española de una gama completa en material acrílico. Los años de experiencia de SPM en el país vecino, permiten haber desarrollado los equipos más eficientes del mercado para la terminación de este producto por parte del cliente", apostilla Sainz.