Carlunas, empresa española especializada en la reparación y sustitución de lunas de automóviles, ha superado las expectativas previstas para el ejercicio 2013. Después de 17 aperturas, la compañía finalizó el año con una red de 95 talleres operativos, un importante crecimiento respecto al curso anterior.

De cara a 2014, Carlunas espera continuar su desarrollo empresarial y superar los 100 talleres en los primeros meses del año, en base al plan de expansión establecido a través del sistema de franquicias, con el objetivo de implantarse en la totalidad de la geografía española.

En la actualidad resultan prioritarios para la firma los mercados de País Vasco, Cataluña, Comunidad Valenciana y Castilla y León, donde tiene previsto realizar un mayor esfuerzo.

Carlunas, recordemos, cuenta con el respaldo empresarial de más de 15 años de experiencia, en los que ha logrado configurar un taller especializado en la reparación de lunas. Su principal valor diferencial reside en la mejora constante de sus servicios a través de la aplicación de los métodos más innovadores para el desarrollo de la actividad.

Esta filosofía le ha permitido ofrecer un servicio a sus clientes que incluye, además, el tintado de lunas y la grabación de matrículas, siempre a unos precios muy competitivos.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Carlunas gira en torno a 25.000 euros para talleres con un mínimo de 150 m2 y situados en poblaciones con más de 25.000 habitantes.