El Centro de Estudios (Ceaps) de la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (Apcas), impartirá el jueves 4 de junio el curso "Averías mecánicas en el Automóvil III" para los peritos de seguros del País Vasco.

 

El objetivo de este curso es ofrecer a los peritos de seguros de vehículos automóviles, durante el ejercicio de su profesión que está íntimamente relacionada con la tecnología del automóvil, una adecuada formación para llevar a cabo con rigurosidad la labor de investigación de aquellos incidentes derivados de las averías propias de los automóviles y accidentes sufridos por los mismos.

En esta tercera convocatoria se tratarán las averías más frecuentes de las ruedas, embrague, climatización, transmisión integral, sistemas de propulsión ecológicos - vehículos híbridos y eléctricos -, frenos y carrocería.

Señalar que este curso forma parte del ciclo formativo que está desarrollando, a lo largo del segundo cuatrimestre, el Centro de Estudios Ceaps como parte de la política formativa de la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (Apcas).