Ignacio Juárez, gerente de Cesvimap, y Javier Gómez, socio fundador de Reparamiauto, han firmado un acuerdo de colaboración para la divulgación del contenido de Cesvimap a través del portal Reparamiauto.com. Fruto de dicho acuerdo, los usuarios del Portal de Reparamiauto.com podrán disfrutar del material divulgativo producido por Cesvimap y de gran valor para los conductores acercando aspectos fundamentales como puede ser la seguridad vial.

De igual modo, Reparamiauto publicará material de gran interés destinado a los profesionales del sector, artículos técnicos e informes que harán más accesible el conocimiento que Cesvimap posee en materia de reparación de vehículos.
El acuerdo incluye también la divulgación por parte de Reparamiauto de los productos y servicios que ofrece Cesvimap. Entre otros, la amplia oferta formativa que dispone y que contribuye a la adquisición del conocimiento y destrezas necesarias en las diversas áreas de automoción.
De igual modo, se incorporan al portal Reparamiauto.com, los talleres con la certificación TQ que garantiza la calidad del servicio del taller. Dichos talleres han superado una evaluación de la calidad que ofrecen en la reparación. Todos los talleres TQ están perfectamente identificados, incorporando la insignia TQ en su ficha de taller descriptiva.