La Asociación Catalana de Recambistas (Cira) organiza el próximo 17 de septiembre la III Jornada de la Distribución en Cataluña, evento que tendrá este año como sede el espectacular marco de la fábrica de cervezas Moritz de Barcelona.

 

Durante el encuentro se debatirán algunos de los asuntos que afectan en la actualidad en la distribución y reparación independiente. Se realizará un análisis del estado del mercado de la posventa, con acreditados profesionales que expondrán la evolución que se está produciendo cada día en los negocios y cómo somos capaces de adaptarnos a estos cambios.

Entre los temas previstos en la agenda, además de desarrollar los datos actuales de nuestro mercado, se hablará sobre la optimización de los costes en la logística, la siempre crítica morosidad, la fidelización y el trabajo en equipo en las organizaciones, y el uso de nuevas herramientas de comunicación, como son las redes sociales.

Todos estos temas serán conducidos por importantes expertos, en una jornada de trabajo que ningún directivo o profesional del sector de Cataluña debería perderse para poder tomar decisiones en un contexto cada vez más dinámico y cambiante.