El Hotel Miramar de Barcelona será escenario, el próximo 6 de octubre, de la celebración de la IV Jornada de la Distribución en Cataluña. Así lo ha decidido, tras su reunión del pasado mes de julio, el Comité de la Asociación Catalana de Recambistas (Cira), formado por Juan Rodríguez (presidente), Juan Antonio Mora (vicepresidente), Eusebio Díaz (tesorero), Octavi Pallarés (secretario) y los vocales Juan Ramón Cervantes, Agustín García, Max Margalef y Basi Navarro.

La jornada convoca a los asociados de la patronal catalana para debatir las cuestiones de mayor interés del mercado de la posventa del automóvil, a la que también acuden representantes de las organizaciones más influyentes del sector.

Durante este cuarto encuentro, Cira informa de la intervención de personajes destacados del aftermarket, que harán un repaso de la situación actual del mercado y sus perspectivas, la relación con los fabricantes e importadores de recambios y con las aseguradoras, o la estrategia de la posventa en el mundo de Internet, entre otros.

El encuentro se clausurará con un almuerzo en uno de los salones del hotel de 5 estrellas GL, con vistas a Barcelona desde la ladera de la montaña de Montjuïc.