La quinta edición del Salón Internacional del Vehículo Clásico, ClassicAuto Madrid, que tendrá lugar del 21 y 23 de febrero, contará con un total de 300 expositores procedentes de diez países, según informó la organización.

En una superficie expositiva de 20.000 m2 distribuidos en tres plantas, ClassicAuto Madrid 2014 reunirá a las principales empresas del sector, que pondrán al alcance de coleccionistas, aficionados y público en general cientos de motocicletas y automóviles clásicos, accesorios y componentes para equipar o reparar vehículos, textil, complementos y publicaciones.

Una de las principales novedades de esta edición pasa por la nueva redistribución del espacio expositivo, dirigida a mejorar la actividad comercial del monográfico. En este sentido, en la planta alta se ubicarán exclusivamente las empresas comercializadoras de vehículos (automóviles y motocicletas) restaurados, marcas, patrocinadores, clubes y concurso de elegancia.

En la entreplanta estarán los expositores de automobilia, recambios, accesorios, vehículos para restaurar y motocicletas, mientras en la baja, además de accesorios, recambios, complementos y editoriales, se localizará el Espacio del Particular.

Renault, Seat, Alfa Romeo, Mercedes, Porsche y Harley Davidson estarán representadas en esta edición del Salón con diferentes exposiciones, que mostrarán la evolución en diseño y tecnología de algunos de sus modelos más históricos.

La feria celebrará su primer lustro con un programa de actividades que amplía sus horizontes hacia la vertiente más deportiva. Tendrá, asimismo, más de una docena de actividades, con homenajes, concursos, exposiciones temáticas, concentraciones, que tienen como objetivo buscar la interactuación entre todos los aficionados.