La Asociación Madrileña de Distribuidores de Automóviles (AMDA) ha puesto en marcha, en colaboración con el portal Coches.com, un Salón del automóvil virtual dedicado en exclusiva al vehículo nuevo y Km 0 que se encuentre en el stock de los concesionarios.

A este evento, que se llevará a cabo del 1 al 10 de octubre, se unirá la práctica totalidad de los asociados a AMDA. La asociación ha creado una landing page específica para poder mostrar cada vehículo con una gran cantidad de imágenes, destacando el precio ofertado para cada coche, el descuento que incluye y el precio de mercado al que estaba.

Las operaciones de venta se podrán hacer de manera telemática, pudiendo el cliente visitar el concesionario y ver presencialmente el coche que desea comprar, cerrando la operación final con un comercial del concesionario.

AMDA cuenta entre sus asociados con concesionarios que representan a prácticamente el 100% de las marcas. Audi, BMW, Mercedes, Volkswagen, Toyota, Skoda, Renault, Citroen, etc. tendrán presencia en este Salón virtual y se ofertarán vehículos en muy buenas condiciones, con descuentos ya incluidos en el precio ofertado.