Inbisa Construcción ha finalizado las obras de edificación de ocho estaciones de ITV en la comunidad autónoma de Extremadura. Los nuevos centros se encuentran en las poblaciones de Jaráiz de La Vera, Valencia de Alcántara, Logrosán, Herrera del Duque, Don Benito, Castuera, Jerez de los Caballeros y Azuaga.

Las obras de ejecución han contado con un presupuesto de seis millones de euros, se han prolongado durante doce meses y han sido proyectadas por el arquitecto Lucio Fernández.

 

Según explican desde la constructora, las estaciones construidas disponen de varias líneas de inspección, unas para vehículos ligeros y otras universales para toda clase de vehículos. "Con el objetivo de ofrecer la máxima calidad de servicio a los clientes, en las mismas se han implantado los últimos avances técnicos y de procedimiento de reconocimiento de los vehículos", exponen.

Desde Inbisa Construcción destacan que las obras se han realizado sin ningún tipo de incidencia, cumpliendo con los estrictos plazos, la calidad y los costes exigidos por la propiedad en cada una de las ocho estaciones.

"Nuestra amplia experiencia en la construcción de este tipo de instalaciones, pues tenemos experiencia en otras actuaciones anteriores en Zaragoza o Alcalá de Henares (Madrid), nos permiten adelantarnos a posible complicaciones que puedan aparecer en la ejecución de las obras", dicen sus responsables.