La Junta Directiva de Conepa (Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción), aprobó en su última reunión la entrada de Asetrama, Asociación de Empresarios de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines de la Marina Alta, como miembro de pleno derecho.

 

Señalar, por su parte, que Asetrama reúne a 37 empresas ubicadas en once localidades de la Marina Alta alicantina y tiene su sede en Denia. Está presidida por Antonio Reig Giner y tiene como secretario general a Guillermo Bellot, quien representó a la entidad en la primera reunión de junta directiva.

Entre sus objetivos se encuentran la representación, defensa, mejora y promoción de los intereses profesionales de sus asociados, garantizando así la profesionalidad, competitividad y prestigio del sector ante los usuarios y ante la sociedad en general.

Además, ofrece un amplio abanico de servicios a sus miembros en materia de formación e información técnica y asesoramiento jurídico, laboral y fiscal.

Con la incorporación de Asematra, Conepa suma 17 asociaciones de diferentes ámbitos territoriales y de especialidad. En Alicante, la federación ya contaba con otro miembro, Aeme, la Asociación de Empresarios del Metal de Elche.