Confortauto celebró a lo largo de los meses de mayo y junio su convención regional con todos los centros asociados. Un año más, la red tenía motivos suficientes para celebrar el éxito que acumula y compartirlo con sus principales valores, los asociados.

La firma reunió a todos sus miembros en lugares emblemáticos de cada una de las zonas representativas a nivel nacional, con son el Parador de los Reyes Católicos (Santiago de Compostela), el estadio Santiago Bernabéu (Madrid), el Patio de Armas del Palacio de Altamira (Elche) o la Casa Batlló de Gaudí (Barcelona).

En estos emplazamientos Confortauto conmemoró con sus socios los más de 12 años de vida de la red y el crecimiento continuo de sus procesos y elementos, que le distinguen en el mercado.

Confortauto sigue siendo la primera red nacional de talleres independientes, con más de 700 puntos de venta. Asimismo, tuvo más de 2.000 asistentes durante 2012 en todos sus cursos de formación, es líder en los servicios de renting y ha renovado su certificación del sistema de calidad ISO 9001 por quinto año consecutivo.

Del mismo modo, ha implementado con éxito a su cartera de servicios la mecánica de la mano de las principales marcas del mercado, ha aumentado su presencia en soportes publicitarios y diseñado programas de marketing personalizados para cada centro aumentando su presencia de marca en el mercado, y sigue con su búsqueda incesante de la satisfacción del cliente, a través de investigaciones nunca propuestas en el sector del neumático.

En un momento en el que el sector se debate entre políticas basadas en el coste y en el valor añadido, Confortauto vuelve a sentar las bases de su éxito en el trato cercano, la profesionalidad, la argumentación del producto, la cooperación con las principales marcas del sector y su independencia.