Desde el día 1 de Enero de 2014, Dipart cuenta con dos nuevos asociados: Alamosa en Vitoria y García Argüelles en Valencia, quien junto con Recambios Gandía mejorará la cobertura en la zona. Alamosa (Alavesa del Motor, S.A) fue fundada en el año 1968. En sus inicios se dedicó a la distribución de cosechadoras, con sedes en Madrid y Vitoria. Este negocio fue evolucionando por la propia demanda del mercado hasta convertirse en la empresa de distribución de recambios que es hoy en día. Por su parte, García Argüelles, S.L comenzó en el sector de automoción hace más de 50 años, dedicándose principalmente al mercado para vehículo ligero, hasta llegar a convertirse en el especialista en frenos y dirección que es actualmente.

Por otro lado, los socios de Dipart siguen creciendo. Así, varios de ellos han abierto recientemente nuevos puntos de venta con el fin de mejorar el servicio a sus clientes. Frenos Carpe ha inaugurado una nueva sucursal en Abadín-Lugo -Avda. de Galicia nº 15-. En esta nueva sucursal trabajarán sus tres líneas tradicionales de recambio: turismo, vehículo industrial y agrícola. Son ya 5 los puntos de venta con los que Frenos Carpe cuenta en la provincia de Lugo.
Por su parte, Cotocar inauguró recientemente su nueva tienda en Málaga, Segalerva, en la calle Actriz Rosario Pino, 6 (Ciudad Jardín). Son 6 puntos de venta con los que esta empresa cuenta en total, 4 en la provincia de Málaga y 3 en Granada.