En Motortec Automechanika Madrid, OPEN comparte stand, en el pabellón 5, junto a Ancera, asociación en la que está integrada, por lo que anima a todos los participantes en la feria a acercarse a conocer los tres servicios que serán de gran ayuda para sus negocios.

Mediante el servicio de experiencia de cliente podrá recoger y analizar información clave de su negocio, que le permitirá prestar un mejor servicio y avanzar en la tecnología del taller y del procesamiento de datos. En Motortec, los visitantes podrán comprobar el funcionamiento de algunos de los servicios en vivo.

La formación en prevención de riesgos laborares será obligatoria para todos los mecánicos a partir de 2020, por lo que OPEN pondrá a disposición de los participantes un equipo especializado, que le permitirá canalizar objetivos y resolver sus obligaciones legales.

Asimismo, la entidad dará a conocer a los profesionales que acudan a la feria los pasos a seguir para la distribución del distintivo ambiental, el cual será obligatorios en abril, en Madrid y, para lo que tan sólo necesitan una impresora láser.