Industrias Dolz, compañía castellonense dedicada a la fabricación de bombas de agua,  inauguró recientemente su nueva planta en Suzhou, China.

La empresa está presente en el gigante asiático desde hace ya casi una década, aunque es en los últimos tres años cuando la firma se ha fortalecido de manera importante para hacer frente a la creciente demanda interna de este país.

Dolz desarrolla en China la venta de su marca propia en el sector del recambio. Al mismo tiempo, tiene en marcha varios proyectos para abastecer a primeros equipos en el país chino.

La planta recién inaugurada cuenta con ocho mil metros dedicados al desarrollo y producción de bombas de agua. Emplea a cincuenta personas a día de hoy, cifra que llegará a duplicarse en el próximo año.

Destacar paralelamente que la empresa continua creciendo también en sus plantas de Castellón y Buenos Aires. Con una filosofía 'Local for Local', Dolz defiende fabricar en cada planta, potenciándolas en función de la demanda de cada área geográfica.