El Centro de Exposiciones de la capital rusa será el escenario de Automechanika Moscú del 24 al 27 de agosto, la principal feria del país en piezas de automóviles, componentes y equipos de mantenimiento, en el que se presentarán una serie de nuevos productos y tecnologías de fabricantes internacionales.

 

La participación de esta edición contará con una amplia gama de expositores, incluyendo Brembo, BMW Russland, Denso, Dayco Europe, GAZ Group, Heuco Automotriz, Mann Hummel, Mercedes - Benz, Power Solutions Optibelt, Robert Bosch, Schaeffler Rusia, Tenneco Automotive Europe, Valeo Servicio Rusia, Mutlu y más. Se espera la asistencia de más de 31.000 compradores de Rusia y países vecinos.

Por otro lado, el Foro Internacional de Automóvil de Moscú VI (IMAF) se llevará a cabo durante el certamen de Automechanika. En él se tratarán las tendencias actuales en el sector de la automoción de Rusia y soluciones prácticas de actualidad.

El programa IMAF está siendo elaborado por los participantes de alto perfil: directores ejecutivos de las marcas líderes de la industria, líderes de opinión y representantes de las autoridades estatales. Indicar, por último, que IMAF está organizado por la Asociación de Empresas Europeas en Rusia (AEB).